La Leyenda del Caballero Negro - Primera temporada - Capítulo 1

septiembre 01, 2012 Scooby Doo 15 Comments



Volviendo tarde del cine, Scooby-Doo y Shaggy descubren una antigua armadura en el asiento de un extraño camión. Cuando llegan Freddy con las chicas, descubren que la armadura pertenecía al "caballero negro", y un arqueólogo la iba a llevar al museo local. Al ir a entregarla, el señor Wikles (encargado del museo), les dice que cada noche de luna llena el caballero vuelve a la vida, y hace valer el hecho diciéndoles que el arqueólogo estaba desaparecido. Más tarde, los chicos se meten al museo para investigar, Freddy se va con Daphne, y Vilma con Shaggy y Scooby. Sin embargo, esa noche descubren que tal vez, la leyenda del caballero negro no puede ser falsa después de todo.

¿TE GUSTÓ ESTE EPISODIO? -> 

15 comentarios:

  1. Disculpen alguien me puede decir cual es la contraseña de los archivos al descargarlos? por su ayuda muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. OJALA Q PUEDAN RESUBILO DEL TODO, ASI LO PUEDO BAJAR.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. woooow!! la verdad me gusta esta serie de scooby doo, las otras series la verdad no me llaman la atencion, por el tipo de animacion, me gusta mas esta.

    ResponderEliminar
  4. que plugin se utiliza para reproducir los capitulos?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. ¿Por qué abriendo la web con Mozilla no veo los videos? Ya los ví en Chrome, pero quiero descargarlos. Por la propia web supongo que no sea ya que desde Chrome siguen apareciendome. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Porque sale error
    Alguien me puede decir..!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando quiero descargarlo, me sale un archivo mp3

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por compartir esta belleza de Caricatura, saludos.

    ResponderEliminar
  9. como se descargan los episodios?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por brindarnos la posibilidad de recrear esta histórica Serie, espero que tengas un Buen Año y que mas gente vea este blog.
    Me pone muy feliz que alguien le guste Scooby Doo y quiera compartirlo con los demás.

    ResponderEliminar
  11. hola amigo, a mí me encanta este blog y lo sigo desde sus principios, y se que la respuesta es bastante tarde porque hace 2 años que preguntaste, pero lamento informarte que hasta el día de hoy (14/8/2020) no es posible descargar los episodios; esperemos que un futuro sea posible la opción. Saludos

    ResponderEliminar